Samper presenta ‘Nunca Estuvo Mal’

Se trata del primer sencillo como solista del intérprete colombiano

noviembre 5, 2024

Frankie Jazz.

Samper ha dado inicio a una nueva etapa en su carrera como solista con el lanzamiento de ‘Nunca Estuvo Mal’, un sencillo que marca su primer trabajo con el sello Gaira Música Local, liderado por el cantante colombiano, Carlos Vives. El tema llega cargado con un mensaje reflexivo y positivo, que invita a sus oyentes a practicar el amor propio y confiar en los caminos de la vida.

La canción fue escrita en colaboración con Johana Caicedo, Andrés Cabas, Juan Gabriel Turbay y Andrés Leal, y producida junto a Carlos Vives. Entre versos, Samper utiliza la frase que da título al tema, “nunca estuvo mal” como un acto de aceptación a todas aquellas experiencias vividas, incluso esas no tan buenas, que también son parte de un camino con un propósito mayor. La letra es un llamado a liberar las preocupaciones y abrazar la vida con la confianza de que todo sucede en su momento adecuado y con una razón en específico.

Con ‘Nunca Estuvo Mal’, Samper también anticipa su primer álbum como solista, previsto para la segunda mitad del próximo año. El tema, influenciado por el pop-rock, nos da una prueba del estilo musical que el intérprete colombiano pretende seguir explorando a lo largo de su carrera. En palabras del propio Samper, esta nueva canción y etapa representan “mucha alegría” y un regreso a sus raíces e inclinaciones musicales. 

“Volver al ruedo con las cosas en las que creo, las reflexiones que hago, las ideas que quiero plasmar en mi música. Y es con mucha alegría que recibo este momento, esta nueva etapa de resolución”, comentó en un comunicado.

Samper presentará ‘Nunca Estuvo Mal’ en la Semana de los Latin Grammy 2024, para luego introducir otros sencillos que también harán parte de su primer trabajo discográfico. Aunque aún  no se han revelado más detalles sobre esta entrega, Samper asegura que su proyecto mantiene el enfoque en géneros que han sido fundamentales para su desarrollo como artista, tras culminar su etapa como cantante y guitarrista de la banda, Sin Ánimo de Lucro.

Mientras tanto, ya puedes escuchar ‘Nunca Estuvo Mal’ disponible en todas las plataformas digitales.

VALENTINA VILLAMIL

CONTENIDO RELACIONADO

  • 00:00
00:00
  • 00:00